Horario: Lun-Vier: 9 am – 6 pm
How It Works
Estudio de
Ciclos de vida
Impacto medioambiental

El equipo de Aurinka realiza Estudios de Ciclo de Vida para conocer el impacto medioambiental de cualquier proceso industrial. De esta manera se puede determinar el impacto medioambiental, como por ejemplo las emisiones de gas de efecto invernadero emitidos a la atmosfera (conocido como huella de carbono), en la fabricación y uso de cualquier producto puesto en el mercado hasta el vinal de su vida útil

Además de la categoría de Calentamiento Global, también se estudia el resto de categorías, tales como: Consumo de Recursos, Reducción de la Capa de Ozono, Ecotoxicidad, Residuos, etc.

Investigación y desarrollo en sistemas fotovoltaicos

En Aurinka apostamos por la innovación como elemento clave para liderar la transformación de la energía, ofreciendo soluciones que contribuyan de un modo eficiente, sostenible y seguro, al bienestar y progreso de la sociedad.

La Investigación y el Desarrollo (I+D) son el catalizador del crecimiento y el éxito de Aurinka que nos ha ayudado a adaptarnos y a crecer en el mercado.

La diversidad de nuestra compañía y los retos a que nos enfrentamos –los distintos tipos de proyectos que gestionamos, nuestro alcance geográfico, nuestros equipos forman el entorno perfecto para fomentar la innovación.

El Departamento de I+D, que se centra en investigar nuevas tecnologías, técnicas y metodologías así como la implementación de áreas de trabajo .

De esta forma, nos aseguramos de completar el ciclo vital de la innovación, desde la identificación de una idea hasta su implementación definitiva.

Últimos proyectos tecnológicos
es_ESEspañol