Horario: Lun-Vier: 9 am – 6 pm
Los paneles solares fabricados con silicio UMG producen 25% menos de CO₂

Aurinka PV Group, en colaboración con el CIEMAT, ha demostrado que los paneles solares fabricados con el silicio UMG de Ferrosolar producen, alrededor de un 25% menos kg de CO₂ por cada kWh.

La Investigación y el Desarrollo (I+D) son el catalizador del crecimiento y el éxito de Aurinka que nos ha ayudado a adaptarnos y a crecer en el mercado.

La diversidad de nuestra compañía y los retos a que nos enfrentamos –los distintos tipos de proyectos que gestionamos, nuestro alcance geográfico, nuestros equipos  forman el entorno perfecto para fomentar la innovación.

El Departamento de I+D, que se centra en investigar nuevas tecnologías, técnicas y metodologías así como la implementación de áreas de trabajo .

De esta forma, nos aseguramos de completar el ciclo vital de la innovación, desde la identificación de una idea hasta su implementación definitiva.

En el artículo publicado por Aurinka PV Group “Upgraded metallurgical grade silicon and polysilicon for solar electricity production: A comparative life cycle assessment”, en la revista Science of the Total Environment, de Elsevier, realiza un exhaustivo Análisis de Ciclo de Vida de la cadena de valor fotovoltaica

Share This Article
noticia05
Previous post
La Comunidad de Madrid premia a Aurinka como líder en energía fotovoltaica
Next post
Aquila Capital inaugura “La Cabrita”, una planta solar de 50 MW en Almería
noticia05
es_ESEspañol