Horario: Lun-Vier: 9 am – 6 pm
Reafirmamos nuestro compromiso ambiental en la Feria GENERA

Entre el 14 y el 16 de junio, el equipo de AURINKA Photovoltaic Group estará presente en GENERA 2022, la 25 Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. El salón de Ifema (Madrid) servirá como punto de unión y reencuentro para el sector eléctrico, un lugar en el entablar lazos que nos sitúen más cerca de nuestro objetivo común: un futuro sostenible para las nuevas generaciones.

Estaremos en el pabellón  10 , stand 10I50, presentando la propuesta de valor de AURINKA y dispuestos a colaborar para alcanzar los indicadores de la agenda española 2030, entre ellos, un 32% de energías renovables respecto al consumo total de energía. Desde esta compañía aportamos más de 30 años de experiencia como EPCista fotovoltaico y de implicación en toda la cadena de suministro del panel solar: desde la obtención y purificación del silicio hasta la fabricación de módulos.

El rol de AURINKA en la transición energética

Con el propósito de fomentar el desarrollo tecnológico para la descarbonización y contribuir al cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero asumidos por España, en los 30 últimos años hemos contribuido a:

  • El desarrollo la construcción y mantenimiento de plantas fotovoltaicas de gran envergadura en Andalucía y Extremadura, alcanzando los 300 MW de potencia instalada y mas de 700 MW en fase de desarrollo. Juntas equivalen a un ahorro de emisiones de CO2 de cerca de 15 millones de toneladas durante los años de vida útil de las plantas solares.
  • La realización integral de relevantes proyectos de autoconsumo para industrias y comercios ubicados en Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía principalmente, ayudando a transformar sus espacios en proyectos de energía sostenible de alta rentabilidad.
  • La creación de plantas de fabricación de paneles fotovoltaicos, concretamente en España, Kazajistán y Túnez, destacando la creación de una planta de purificación de silicio con baja huella de carbono y una planta de reciclado de módulos.
  • El liderazgo y participación continuada en proyectos de investigación para conocer el impacto medioambiental de los procesos industriales de los que formamos parte.

En el momento actual, estamos involucrados en la construcción de una planta de reciclado de paneles solares, en la elaboración de un plan industrial de fabricación de paneles, en diversos proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas utility-scale (más de 700 MW en desarrollo) y potenciando el autoconsumo en industrias.  

¿Cómo podemos sumar nuestras energías?

Estamos disponibles para la realización de proyectos de autoconsumo desde cero y para la colaboración con empresas e instituciones con las que poder alcanzar acuerdos de suministro de materiales, así como con especialistas en venta de energía y financiadores de proyectos fotovoltaicos.

Si estas inscrito a GENERA 2022, contáctanos a través de Live Connect para agendar una cita o completando nuestro formulario de contacto.   Si aún no tienes tus entradas, escríbenos a través de esta misma vía indicando el nombre de tu compañía y los motivos por los que estarías interesado/a en asistir.  

¡Nos vemos en GENERA 2022!

Share This Article
noticia05
Previous post
Aquila Capital inaugura “La Cabrita”, una planta solar de 50 MW en Almería
Next post
Benjamín Llaneza: “España va a ser el motor del desarrollo de la energía renovable”
benjamin-llaneza
es_ESEspañol